Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

domingo, 19 de diciembre de 2021

Se dio a la fuga tras chocar y matar a dos agricultores en Pozo Azul



Se dio a la fuga tras chocar y matar a dos agricultores en Pozo Azul


La policía busca al conductor de un automóvil, quien tras protagonizar un siniestro vial, donde murieron dos jóvenes agricultores, no detuvo su marcha y escapó de la escena. El hecho se registró este sábado a las 5.50 sobre la ruta provincial 17 (kilómetro 80), altura de la localidad de Pozo Azul.



Una vez en el lugar y tras ser advertidos por automovilistas los efectivos constataron la veracidad de lo informado, hallando a dos personas sin signos vitales.

A su lado se hallaba una motocicleta Zanella de 150 que al parecer circulaba en sentido Bernardo de Irigoyen-Pozo Azul al momento del impacto.

No se estaba el otro rodado involucrado, sin embargo y por vestigios incautados en el lugar, se pudo establecer que participó un vehículo de color blanco con daños en la parte frontal.

Por este último detalle no se descarta desde la investigación que las víctimas fatales fueran embestidas desde atrás, indicaron las fuentes.

Tras unos minutos la policía identificó a los fallecidos, Elías Benjamín Olivera, de 24 años, quien se domiciliaba a la altura del kilómetro 80 de esa misma ruta y Vilmar Andrés Cuna, de 30, quien residía en proximidades a la ruta provincial 20. Ambos jóvenes, quienes de acuerdo al médico de turno fallecieron a raíz de las severas lesiones que sufrieron en el hecho, eran agricultores de la zona, señalaron las fuentes.


Por orden del juez de Instrucción 1 de San Pedro, Ariel Belda, se hizo entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas, para su velatorio y posterior inhumación.

Tras averiguaciones practicadas por personal de la comisaría de San Pedro, se estableció que el rodado que estuvo involucrado en el hecho sería un Chevrolet Onix y que se hallaría en una vivienda del paraje Mondori.

Se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado Interviniente, el cual mediante oficio autorizó la medida, donde se procedió al secuestro del vehículo señalado.

En las pericias llevadas a cabo en la escena para establecer los motivos del siniestro vial y para las labores sobre el vehículo incautado, se solicitó la presencia de la División Policía Científica y bioquímico Policial de turno de la Unidad Regional XII, con asiento en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Hasta ahora, persiste la búsqueda del sospechoso de guiar el automóvil secuestrado, quien ya estaría identificado por las autoridades.

Por cuestiones de jurisdicción, interviene en el hecho personal de la Unidad Regional XIV, con asiento en San Pedro.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir