Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

Posadas | En la Costanera se desprendió el tanque de agua de un tractor: un hombre quedó atrapado entre ambos y sufrió graves heridas



👉Ocurrió sobre la Avenida Costanera casi Trincheras de San José, se desprendió de un tractor de la Municipalidad de Posadas el enganche del tanque de agua, provocando la lesión de uno de los trabajadores de dicha entidad.



Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, una comisión de la Comisaría Seccional Cuarta arribó a las inmediaciones referidas, en razón de que allí se habría protagonizado un accidente.

Una vez arribado al lugar en Móvil 3-964 se constató la veracidad de lo anunciado, observándose a simple vista un tractor de la Municipalidad de Posadas, el cual posee enganchado un tanque de riego.

Por causas que se tratan de establecer, el tractor marca New Holland, modelo TT75, que era conducido por Juan G., circulaba por la referida Avenida Costanera, en sentido norte-sur, antes de llegar a la rotonda de Trincheras de San José, se desprende el enganche del tanque de agua que transportaba.

A raíz de ello, el ciudadano Juan Pablo B. (24), el cual se encontraba sobre el mencionado tanque, resulta lesionado tras quedar entre el tractor y el tanque de agua.


Se solicitó la presencia de la Ambulancia para el traslado del lesionado, quienes una vez presentes en el lugar asisten a la víctima y posteriormente lo trasladan al Hospital Madariaga.

Así mismo se solicitó la presencia de la Policía Científica para que realice las tareas periciales en el lugar.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares