El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 27 de diciembre de 2021

👉Tras un rápido accionar, la Policía recuperó un auto robado en Posadas





 ðŸ‘‰Minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo, sobre una calle interna de la chacra 32-33, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro en un trabajo en conjunto con la Dirección Agrupación Motorizada, recuperaron una Volkswagen Saveiro robada frente a un local comercial en el barrio 10 de Junio.



El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de ayer, y la víctima un mecánico de 30 años denunció ante la seccional 14ta que personas desconocidas le sustrajeron su automóvil cuando dejó estacionado unos minutos sobre la calle Malvinas Argentinas.

Inmediatamente, los efectivos de distintas dependencias de las Unidades Regionales I y X de Posadas montaron operativos cerrojos para interceptar al rodado y los ocupantes. Ya en la media mañana de hoy, los uniformados fueron requeridos a través del Centro Integral de Operaciones 911, informándoles que sobe la calle Gómez Portiño del complejo habitacional 32-33 posiblemente se hallaba abandonado la pick-up buscada.

Al llegar allí, los policías visualizaron el auto y constataron que coincidía con los datos del modelo robado, asimismo la policía científica trabajó en el lugar y realizó el levantamiento de huellas. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Recibí toda la Información

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Recibí toda la Información

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir