Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 18 de diciembre de 2021

Posadas : Docente secundario fue detenido armado y por presunto intento de abusar de un joven



Docente secundario fue detenido armado y por presunto intento de abusar de un joven

El sospechoso tiene 42 años y fue demorado ayer al mediodía frente a un colegio técnico de las avenidas Santa Catalina e Ituzaingó. Fue acusado de forzar a un joven de 19 años a que subiera a su camioneta y mantener relaciones sexuales.










Un docente de 42 años fue detenido durante el mediodía de ayer por una patrulla del Comando Radioeléctrico Centro que acudió ante el alerta de vecinos sobre un presunto intento de abuso sexual a un joven de 19 años.


De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el denunciado es profesor en un colegio técnico privado de las avenidas Santa Catalina e Ituzaingó. Precisamente en la vereda del establecimiento escolar se registró el incidente por el que fue llamada la policía.

Al presentarse notaron que la escena era violenta y en torno a la camioneta del educador donde la supuesta víctima, junto a su progenitor, entre otras personas, aseguraban que había intentado por la fuerza que el joven subiera al vehículo con intenciones de llevarlo a otro sitio para mantener relaciones sexuales.

Entre gritos e insultos, los tres efectivos policiales frenaron la furia de los denunciantes y del propio acusado. Una vez finalizada la gresca intentaron trasladar a sede policial al sospechoso pero se caldeó la escena nuevamente porque comenzó a gritar que se autopercibía como mujer y no debía ser arrestada, ni reducida, por uniformados varones.

Este reclamo habría desatado por segunda vez la andanada de insultos y amenazas de los denunciantes contra el docente apuntado como abusador.

Mientras los efectivos del Comando Radioeléctrico mediaban en la gresca, un móvil de la Comisaría de la Mujer Centro de la Unidad Regional I, debió trasladarse al cruce de avenidas mencionado para intervenir y concretar la detención del docente que continuaba con los fuertes reclamos para que respetaran su derecho “como mujer”.


El profesor, posee documento de identidad con datos de varón, fue trasladado a la sede de la Comisaría de la Mujer, en calle Córdoba y Félix de Azara, donde se le notificó los motivos de la detención y fue revisado por los legistas respectivos.


Sorpresa

Los integrantes del Comando Radioeléctrico en tanto, recogieron las voces de los testigos del presunto intento de abuso sexual al joven. Y trasladaron a la supuesta víctima y al padre a denunciar formalmente lo sucedido.

Pasadas las 15 en la Comisaría de la Mujer arribaron los peritos con las pertenencias que secuestraron dentro de la camioneta del docente. La sorpresa no fue poca porque nadie sospechaba que encontrarían un revólver calibre 22 marca Tanque, con el tambor cargado y dentro de una cartuchera con cinto portamuniciones completo, un total de setenta municiones.

Ante esta situación, la denuncia se amplió a la presunta tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Actuaciones que fueron comunicadas al Juzgado de Instrucción 7, a cargo de Miguel Mattos para las respectivas medidas a determinar.




Fuente Y Credito Nota Primera Edicion


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares