Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 1 de noviembre de 2020

Falleció el hombre de 65 años que fue apuñalado semanas atrás en San Vicente





Falleció el hombre de 65 años que fue apuñalado semanas atrás en San Vicente


Se trata de Ramón Víctor Blanco, quien estaba hospitalizado en el Samic de Oberá desde el pasado 19 de octubre. Por el hecho, ya está detenido Francisco D. L alias “Shico” de 58 años.




Integrantes de la Comisaría 1ra de San Vicente conocieron el deceso de la víctima, aproximadamente a las 23 horas de ayer sábado, tras un llamado del personal del Hospital Samic de Oberá y mediante efectivos de la división Sanidad Policial de la Unidad Regional II, constataron la veracidad de lo ocurrido.


Según se pudo establecer mediante diagnóstico médico, Ramón Víctor Blanco falleció por “sepsis laparotomía exploratoria, trauma de arma blanca”

Tras consultas con el Juez de Instrucción N°3 San Vicente, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el detenido sea notificado de la causa “Homicidio”.


El hecho

Sucedió en la noche del lunes 19 de octubre cuando efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente, tomaron conocimiento que la víctima ingresó al nosocomio local con heridas graves de arma blanca, producto de una riña que tuvo con el agresor en la calle Tupac Amarú.


Producto de ese altercado, el hombre de 65 años fue derivado al Hospital Samic de Oberá, intervenido quirúrgicamente e internado en terapia intensiva. En tanto “Shico”, quien se dio a la fuga, fue localizado y detenido luego de un intenso operativo de búsqueda.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir