Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Con 8 nuevos casos Misiones llega a los 337 casos positivos de Covid-19




Con 8 nuevos casos Misiones llega a los 337 casos positivos de Covid-19




El Ministerio de Salud de Misiones confirmó este miércoles ocho casos positivos de Covid-19 que se suman al registro oficial de la tierra colorada. Con este nuevo registro, la provincia alcanza los 337 casos del nuevo coronavirus desde el primer caso detectado en marzo pasado.


Los nuevos casos se distribuyen en 3 de Puerto Iguazú, 2 de Posadas y los restantes de Wanda, Oberá y Puerto Piray. De estos hay 7 con nexo epidemiológico establecido y 1 con nexo epidemiológico en estudio.


Quedan activos, a este momento, 69 pacientes, cinco de los cuales están internados. De esta manera hay 22 pcientes en Posadas, 28 en Puerto Iguazú, 5 en Eldorado, 3 en Wanda, 2 en Oberá, San Ignacio y Puerto Piray y los restantes son de Gobernador Roca, Puerto Esperanza y Corpus. Mientras que los recuperados son 262 y se lamentaron hasta aquí 6 fallecidos. Además, hay 1.189 personas aisladas preventivamente.






Aislados en Piray


En el parte epidemiológico de Covid-19 de este miércoles se confirmó lo que El Territorio adelantó, el segundo caso positivo de Covid-19 en la localidad de Puerto piray.


El nuevo caso es una mujer de 43 años, trabajadora de una farmacia que permanece cerrada y en consecuencia hay alrededor de 20 personas aisladas, entre colegas de la paciente, contactos estrechos y familiares directos.


Según trascendió, la mujer comenzó con síntomas el jueves, el lunes se realizó el hisopado y desde ese momento permanece aislada en su domicilio. Ayer recibió el resultado: positivo.


La mujer aseguró que no tuvo contactos con casos positivos y tampoco estuvo en otros lugares con circulación, por eso sospecha que pudo haberse contagiado al tomar contacto con encomiendas que recibió de droguerías provenientes de otra provincia.


Ante esta situación, desde el municipio tienen previsto anunciar medidas el día viernes

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares