Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2020

POSADAS : Clausuraron dos fiestas clandestinas con 50 personas presentes


Clausuraron dos fiestas clandestinas con 50 personas presentes

La Policía de Misiones debió irrumpir en la realización de dos fiestas que se estaban realizando en la ciudad de Posadas, donde estuvieron presentes 50 personas (20 en una de las fiestas y 30 en la otra).






POSADAS. El primer operativo fue en la madrugada de este sábado, cuando los policías realizaban recorridas de prevención y en el barrio Campo Bauer y Calle 4, constataron que en un domicilio se estaba realizando una fiesta violando el Decreto de Necesidad y Urgencia.


En la reunión había 30 personas, que no estaban cumpliendo con el protocolo dispuesto para evitar la propagación del Coronavirus.

Los efectivos pidieron una entrevista con la propietaria del inmueble y se hizo presente un joven de 24 años, quien manifestó que habría alquilado el lugar para festejar su cumpleaños.

En el lugar trabajaron las Comisarías 7ma., Mujer Oeste y Móvil de Secretaría de Gobierno a cargo del Encargado de Nocturnidad Municipal, quienes realizaron notificaciones bajo actas pertinentes por no cumplir con las medidas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El segundo caso

En la chacra 111, la denuncia de un vecino alertó a los efectivos que se estaría realizando una fiesta clandestina en la que se encontraban alrededor de 20 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, con música elevada y causando desorden.

La policial entrevistó a la propietaria del inmueble, una mujer de 32 años, quien manifestó que estaba festejando un cumpleaños, por lo que los uniformados explicaron que estaban violando la ley y debían realizarle el Acta Correspondiente.

Ante esta situación, la dueña de la mujer manifestó que su novio es abogado, quien también se resistió al accionar policial, negándose a firmar las actas realizadas a todos los presentes.

En el lugar estuvo presente inspector municipal, inspector de Seguridad e Higiene, quienes corroboraron que la música se haya apagado.

Interviene el Juzgado Federal en turno.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares