Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 19 de agosto de 2020

Entregaron uniformes al personal de Epidemiología

Se trata de 85 kits que constan de camisas, pantalones y botas de punta de acero, adecuados para realizar su labor diaria. Resaltan el compromiso de estos agentes que realizan los operativos para controlar el dengue.




La Municipalidad de Posadas entregó uniformes a los agentes de la Dirección de Epidemiología y Vigilancia de la Salud. Se trata de 85 kits que constan de camisas, pantalones y botas de punta de acero, adecuados para realizar su labor diaria.

Asimismo esta nueva indumentaria permitirá identificar a cada uno de los agentes municipales, ya que realizan su labor en contacto directo con los vecinos. Desde la Comuna ponderan que el capital humano es sumamente importante y destacan la actividad que se desarrolla desde esta dependencia con el fin de fortalecer la salud en la ciudad.


Asimismo, desde la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano resaltaron el compromiso de estos agentes que diariamente realizan los operativos para controlar el dengue, y que no se detuvieron aún en tiempos de pandemia



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares