Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2020

Investigan la muerte de un peatón en Posadas

Investigan la muerte de un peatón en Posadas

Este 
 sábado un  hombre de 59 años falleció barrio Rocamora y la justicia investiga si en el hecho participó algún tipo de vehículo que lo atropelló o rozó y provocó que cayera y se golpeara la nuca.



Foto Gentileza


POSADAS:  En las últimas horas, un hombre de 59 años perdió la vida tras sufrir un golpe en la nuca, al caer al piso en la zona de las avenidas Tomás Guido y Blas Parera. La víctima fue identificada como Osvaldo Daniel Martínez y murió cien metros de su vivienda en sobre la misma avenida Tomás Guido (y esquina calle Bosetti). Lo encontraron a metros de la intersección con Blas Parera.


Alertados los efectivos de la comisaría segunda también arribó al lugar del presunto siniestro, el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor.

El llamado al 911 fue a las 18.50 de este sábado. Quien avisó a la policía, cuentan las fuentes, reveló que sobre el adoquinado de la Tomás Guido había un hombre caído que aún respiraba. La víctima había sufrido un traumatismo de cráneo. Sin embargo, el hombre murió poco tiempo después de la llamada.

El juez ya habría ordenado labores de rastrillaje de cámaras de seguridad en la zona para determinar si Martínez fue víctima del roce con un algún vehículo. O si el golpe que sufrió se produjo por alguna causa relacionada a una descompensación o perdida de equilibrio.


También solicitó que el cuerpo fuera enviado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia. A Martínez lo identificaron de inmediato sus vecinos.

 Su domicilio está ubicado a la altura de Tomás Guido 2788, a poco más de una cuadra del punto donde cayó.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares