Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 21 de agosto de 2020

Desde este fin de semana se habilitan las visitas familiares para los misioneros

Desde este fin de semana se habilitan las visitas familiares para los misioneros




A partir de este fin de semana se habilitan las visitas familiares para los misioneros, hasta un máximo de cinco personas. Podrán realizarse los sábados, domingos y feriados, de 9 a 18, anunció a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.






"Cuidarnos es un compromiso de todos que requiere esfuerzo, pero que nos permite continuar con la flexibilización", indicó el funcionario.




Además hizo hincapié en respetar los protocolos sanitarios: uso de barbijo, higiene de manos y desinfección de elementos de uso frecuente.



El Gobierno Nacional habilitó hoy en la provincia de Misiones el regreso de las reuniones familiares en domicilios particulares, que habían sido suspendidas por 15 días a través de un decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández y con vigencia en todo el país, ante el crecimiento de los contagios por coronavirus.



Los ciudadanos deberán cumplir con el “protocolo de actuación sanitaria” para reuniones familiares elaborado por la Provincia y aprobado luego por el Ministerio de Salud de la Nación.



La provincia deberá cumplir con un “monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias correspondientes en forma semanal” y remitir a la cartera de Salud, a cargo de Ginés González García, la información que se le requiera para “evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población”.



“Si la autoridad local detectara un signo de alerta epidemiológico o sanitario, deberá comunicarlo de inmediato a la autoridad sanitaria nacional”, se enfatiza en la decisión administrativa 1547/2020, cuya vigencia comenzó a regir esta tarde a partir de su publicación oficial.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir