Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 19 de agosto de 2020

Microsoft anunció la fecha de defunción del Explorer

Microsoft anunció la fecha de defunción del Explorer

El explorador web de Windows dejará de recibir soporte a partir del próximo año. El objetivo es que los usuarios migren a Edge


Con la intención de que los usuarios comiencen a migrar a Edge, Microsoft anunció que el Explorer dejará de funcionar a partir de agosto del próximo año. Lo mismo ocurrirá con la antigua versión de Edge Legacy.




El próximo 30 de noviembre de 2020 Internet Explorer 11 dejará de ser compatible con Teams, la aplicación de trabajo de Microsoft. Ese será el primer paso para empujar a los usuarios a que comiencen a utilizar Edge.



El famoso explorador seguirá funcionando hasta el 17 de agosto de 2021. En ese momento dejará de tener soporte para todas las aplicaciones y servicios del ecosistema de Microsoft 365.


Esto no quiere decir que el Explorer dejará de funcionar de inmediato. Sin embargo, comenzará a presentar fallas, las cuales dificultarán la experiencia del usuario.

Internet Explorer nació en 1995 y es uno de los navegadores web más utilizados de la historia. Su última actualización fue en 2013, cuando se lanzó la versión 11.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares