Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2020

Anses : Tarjeta Alimentaria: Podría extenderse hasta los 12 años y sumar a los Jubilados

Anses : Tarjeta Alimentaria: Podría extenderse hasta los 12 años y sumar a los Jubilados





Nota Por InfoZona 

La periodista especializada en temas previsionales, Clara Salguero, adelantó está tarde en su programa "Lo Justo y Necesario" que "Se analiza que la Tarjeta Alimentar llegue a madres con niños de hasta 12 años y que se incorpore a Jubilados y pensiones que cobran la jubilación mínima". Salguero adelantó la primacia tras haber dialogado con Fernanda Raverta, la actual titular de la Anses, quien le contó su deseo de lograr que la Tarjeta Alimentaria llegué a más argentinos que necesitan de esta ayuda para la compra de alimentos.







Por el momento, es un tema en estudio y seguramente muy pronto sabremos si se lleva adelante la iniciativa de extender la edad de la Tarjeta Alimentar y que se sumen a los jubilados y pensionados como beneficiarios.




Quienes pueden recibir la Tarjeta Alimentar Actualmente



Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive. Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social. Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad


Cuándo recargan la Tarjeta Alimentaria


La Tarjeta Alimentar se recarga por única vez el tercer viernes de cada mes. Este mes de agosto se carga el saldo para quienes tienen el plástico el 21 de agosto.


Quienes no tienen la tarjeta de forma física, recibirán el saldo en la cuenta bancaria en la que perciben la AUH o AUE. Así, este mes cobrarán el monto de la Asignación más el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) más los $4.000 o $6.000 del plan Alimentar.



Credtitos Nota Info Zona com

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares