Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2020

Misiones- Colonia Pepirí : Violento y sorpresivo desalojo de familias en El Soberbio

Misiones- Colonia Pepirí :
Violento y sorpresivo desalojo de familias en El Soberbio


Ocurrió este sábado, en un operativo en el que intervinieron más de 40 efectivos y 5 móviles a cargo del jefe de la comisaría local José Hernán Katz. Estuvieron presentes el juez que firmó la orden, Gerardo Casco y el intendente Roque Soboczinski.
.



La orden de desalojo surgió del Juzgado de Instrucción Nº 3, Secretaría 2 de San Vicente. Se emitió para tres familias de Colonia Pepiri en El Soberbio, donde la polémica giró en torno a la manera en que la policía habría actuado con mucha violencia.

Según dejaron trascender días atrás se estableció una mesa de diálogo con las autoridades pactada para este martes 18 de agosto es por eso que hubo gran sorpresa por parte de las familias que, cerca de las 4:30 de este sábado, más de 40 efectivos con 5 móviles a cargo del jefe de la comisaría de El Soberbio Chicureo hicieron cumplir la orden judicial.

En el lugar estubieron las autoridades municipales como el Intendente Roque Soboczinski, el vice Ricardo Leiva, Concejales y el diputado provincial Martín Sereno del PAyS. En el lugar también estubo el propio juez quien estaba muy bien escoltado.

Los audios e imágenes son gentileza de PH: Luján Schwart, en los mismos se aprecia un acuerdo con el juez en pleno desalojo, frenado por los propios vecinos y autoridades municipales.








Nota Al Intendente



Credtios y Fuente San Viciente Informa
 por Daniel O.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares