Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 8 de agosto de 2020

Hubo 75 detenidos y más de 60 motos retenidas en toda la Provincia

Hubo 75 detenidos y más de 60 motos retenidas en toda la Provincia

Es el saldo de la continuidad del Operativo de Seguridad Ciudadana que la Policía de Misiones desplegó en Posadas, con el apoyo del Helicóptero policial, y en todas las jurisdicciones de la Provincia.



Con un importante despliegue de efectivos policiales, se dio continuidad ayer viernes a este dispositivo dispuesto por la Jefatura de Policía, bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo que llevan adelante los uniformados a diario en cada jurisdicción, más aún en concientizar a los ciudadanos sobre el uso de las medidas de sanitarias vigentes, y la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares para poder circular.




Como en cada operativo de seguridad, se planificaron controles viales, patrullajes en móviles y a modo infante, reforzando la prevención para llevar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos. Producto del mismo, fueron detenidas 75 personas: varias de ellas por estar involucradas en causas ya judicializadas, otras por hechos contravencionales y menores que luego fueron entregados a sus padres.


Asimismo, se retuvieron 69 motocicletas, 14 automóviles, y se labraron 103 actas por Infracción a la Ley de Tránsito, ya que sus conductores no contaban con la mencionada aplicación móvil y/o las documentaciones correspondientes.




Cabe recordar que el dispositivo, fue supervisado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni quien estuvo acompañado del subjefe de Policía, Carlos Miguel Merlo y jefes de distintas unidades regionales.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares