Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 4 de agosto de 2020

El Municipio otorgó la “Línea 09” a la empresa Bencivenga


El Municipio otorgó la “Línea 09” a la empresa Bencivenga

También le reconoce como parte del Sistema Integrado de Transporte.




El 1 de agosto de 2012, el exintendente de Posadas, Orlando Franco, firmó un contrato de concesión de servicios públicos de transporte urbano de pasajeros en el Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano de Posadas con la empresa Bencivenga SRL otorgando la “Línea 09” (ex 28) con el siguiente recorrido: ruta nacional 12; Terminal Quaranta, avenida San Martín; avenida Centenario, avenida Santa Fe y calle Polonia.

Por la Municipalidad firmó el exintendente Franco y por la empresa los expropietarios; Luis Alberto Bencivenga y Juan Carlos Barros. Este contrato sería otro documento que le otorga a Bencivenga el derecho a utilizar la Estación Transferencia de Quaranta.





Carta documento a Tipoka

El apoderado de Bencivenga, Juan Manuel Fouce, envió una carta documento a Tipoka donde le advierte que la ruta de la Línea 09 le corresponde a su “mandante” y exige que deje de explotar esa misma ruta sin autorización.

“Mediante acta notarial número 339, “cuyo original pongo a disposición, vengo a comunicar que conforme al Contrato de Concesión de Servicios de Transporte Urbano de Pasajeros, de fecha 1° de agosto de 2012, entre la empresa Bencivenga y la Municipalidad de Posadas, a mi poderdante se le ha otorgado la concesión de la Línea 09 recorrido Terminal Quaranta, avenida San Martín, Centenario, avenida Santa Fe”, le indicó.

Agregó que “en razón de ello intimamos a que inmediatamente cese en la prestación del servicio que usted ha puesto en funcionamiento de hecho y sin ningún autorización o concesión municipal bajo la denominación de Línea 9, explotando el mismo recorrido ramal que le fuera concesionado a mi poderdante bajo ramal 09, superponiendo de hecho un recorrido en violación a lo dispuesto”.

Por último le advierte que “de no ser así se iniciarán acciones legales para evitar la continuidad en la prestación de un ramal superpuesto bajo Línea 09 que usted ha hecho operativo en franca violación al cuerpo normativo vigente generando daños y perjuicios a mi mandante”.


Créditos Información Primera Edición

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares