Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2020

Lunes con probabilidad de lluvias débiles en el sur de Misiones y con buenas condiciones en el centro y norte


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que se espera un lunes donde la inestabilidad nuevamente estaría afectando la zona sur de Misiones con la probabilidad de lluvias débiles y lloviznas matinales, mientras que se esperan buenas condiciones del tiempo para el centro y norte de la provincia. La nubosidad será abundante en todas las zonas.



Se prevé una tarde cálida para el norte. La máxima provincial estimada es de 32ºC para Eldorado con 32 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Oberá con 9°C de sensación térmica.



Martes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el martes un frente frío, que se mantendría estacionario sobre el litoral, dejaría el cielo parcialmente nublado para el norte y nublado para el centro y sur; nuevamente podrán ocurrir nieblas y neblinas matinales, en una mañana fresca para la zona centro.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.



Vientos: predominantes del noreste/sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-40km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.


Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa para el norte, máxima provincial estimada en 34ºC en Andresito con 35°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en A del Valle con 10°C de sensación térmica.



Miércoles

Según la DGAT el miércoles, el frente estacionario continúa generando abundante nubosidad en la región, se prevé cielo cubierto en todas las zonas durante toda la jornada.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.



Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 24 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco especialmente para el sur.



Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será cálida y algo húmeda especialmente para el centro y norte, máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en 25 de Mayo con 10°C de sensación térmica.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares