Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2020

Fin de semana con varias fiestas clandestinas en la provincia


Fin de semana con varias fiestas clandestinas en la provincia

Dos de ellas se registraron en domicilios de Posadas y otra en Jardín América. En El Soberbio el festejo reunió alrededor de 100 personas.






En el marco de los operativos cerrojos sanitarios dispuestos por autoridades gubernamentales, siendo las 3:30, se tomó conocimiento a través de la División Comando Radioeléctrico que en el barrio Primavera, sobre calle Yaboty, se estaba realizando una fiesta con una gran afluencia de personas.

Constituido al lugar el móvil de la dependencia, juntamente con la División Comando e Infantería, en reiteradas ocasiones se solicitó al propietario de la vivienda que baje la música y brinde sus datos de identidad, encontrándose en el lugar unas 40 personas aproximadamente.

Ante la negativa de acercarse a dialogar el propietario de la vivienda, se procedió a realizar el despeje del lugar. Se iniciaron las actuaciones de rigor correspondientes y se procedió al secuestro de tres motocicletas abandonadas en el lugar bajo actas correspondientes.

En otro procedimiento, y tras ser alertados por una denuncia anónima, las autoridades policiales detectaron 15 personas entre 19 y 32 años, quienes se encontraban en una fiesta clandestina en una vivienda ubicada por avenida Centenario de esta ciudad, no cumpliendo el protocolo de los instrumentos legales vigentes del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio.
En el lugar se solicitó la presencia del propietario del inmueble quien manifiesto estar festejando su cumpleaños, que por ello se le puso en conocimiento de la infracción a los instrumentos legales de mención en autos y de la violación del protocolo sanitario vigente.

Asimismo, en Jardín América cerca de las 2 las autoridades policiales tomaron conocimiento de una fiesta clandestina con una gran cantidad de personas que se hallaban reunidas en un predio ubicado a orillas del río Paraná en Colonia Oasis, escuchando música en un elevado volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.

Un total de cinco móviles policiales se trasladaron al lugar donde se contabilizó un total de 38 personas y envases de bebidas de todo tipo. Consultado sobre el motivo de la reunión, manifestaron que de motus propios decidieron juntarse haciendo una convocatoria grupal vía WhatsApps para festejar un cumpleaños, no pudiéndose establecer la identidad del agasajado o agasajada y que el evento comenzó en horas de la mañana.

Allí se procedió al secuestro de 10 conservadoras, dos barriles de chop de aluminio con tubo de oxígeno, dos mini barriles de plásticos y envases de bebidas alcohólicas varias, como así al secuestro de un equipo acústico con el cual se hallaban escuchando música.
Se notificó el incumplimiento y violación del DNU a todos los concurrentes, quienes se retiraron del lugar, escoltados por personal policial.
Cabe agregar que fueron identificados el total de los presentes, estableciendo que había personas provenientes de distintas partes de la provincia de Posadas, San Vicente, Santo Pipo y Leandro N. Alem.
En El Soberbio, cerca de las 3 se detectó una fiesta clandestina en lote rural situado en Kilómetro 6 de la ruta 13 en el paraje El Prata de esta localidad.
Ante ello, se constituyó comisión policial al lugar conformada por personal de las diversas dependencias con asiento en este municipio, donde se constató la presencia de aproximadamente 100 personas las cuales al notar la presencia policial emprendieron en su mayoría su huida del lugar internándose zona de montes.

Además se detuvieron a 16 personas y se incautaron de nueve conservadoras con una cantidad significativa de bebidas alcohólicas, como así dos equipos de sonidos con amplificadores, sistema de baterías y juegos de luces.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares