Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 11 de julio de 2020

Abandonan camioneta repleta de cigarrillos ilegales en Piray


Abandonan camioneta repleta de cigarrillos ilegales en Piray


Gendarmería incautó 8.500 paquetes de cigarrillos de contrabando durante un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Puerto Piray. La mercadería fue hallada en el interior de una camioneta que se encontraba sin ocupantes en un camino cercano a la ruta 12.

Foto Gendarmeria Nacional


Efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado” realizaban controles sobre mencionada arteria nacional con intersección con la ruta provincial 15, en el acceso a la localidad de Puerto Piray, cuando detectaron una camioneta Ecosport estacionada con la puerta del conductor abierta, lo que llamó la atención de los gendarmes.



Al aproximarse al lugar, los uniformados observaron que el rodado se encontraba sin ocupantes y a simple vista divisaron en su interior mercadería de procedencia extranjera.


Ante esta situación, se procedió a trasladar la camioneta la Unidad de la Fuerza donde en presencia de testigos se contabilizaron un total de 8.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjeros, sin la documentación correspondiente y en infracción a la 22.415 del Código Aduanero. El avalúo de lo incautado asciende a 1.105.000 pesos argentinos, detallaron fuentes oficiales.


El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado dispusieron el decomiso de la mercadería como así también el de la camioneta registrada.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares