Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2020

9 de Julio: Alberto Fernández encabezará el acto de forma virtual


9 de Julio: Alberto Fernández encabezará el acto de forma virtual

El presidente dirá «presente» en la ceremonia de este 9 de Julio a través de una teleconferencia. En la Casa Histórica de Tucumán se desarrollará el acto central, con la presencia del gobernador Juan Manzur.






El presidente Alberto Fernández participará del acto del 204 aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina, que se realizará en Tucumán a través de videoconferencia a causa de la pandemia de coronavirus.




Los actos conmemorativos, sin público, comenzaron en la noche del miércoles con una gala en el Teatro San Martín. Luego, como todos los años, se realizó una vigilia en la Casa Histórica, donde se entonó el Himno Nacional, con la presencia de un reducido grupo de funcionarios locales.



A las 9.30 de este jueves tendrá lugar el solemne Tedeum, presidido por el arzobispo Carlos Sánchez, del que participará también un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio. Por último, a las 11 se desarrollará el acto central en el tercer patio de la Casa Histórica que tendrá una transmisión en directo con Nación y que el Presidente, vía videoconferencia, encabezará desde la ciudad de Buenos Aires.



Los festejos por el 204 aniversario de la Declaración de la Independencia se desarrollarán «de la forma más cuidadosa posible, tratando de que la gente los pueda disfrutar desde sus hogares» ante la «situación inédita e histórica» generada por la pandemia de coronavirus. Así lo explicó la directora del Museo de la Casa Histórica de la Independencia, Cecilia Guerra, e informó que trabajaban para que sea «un acto emotivo, en medio de esta normalidad tan extraña» que impone el distanciamiento social.



Fuente: Crónica

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares