Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2019

River campeón de la Copa Argentina.



El elenco de Marcelo Gallardo consiguió un nuevo título. 

La víctima fue Central Córdoba, a quien venció 3 a 0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julian Álvarez.


River hizo valer su jerarquía en la final de la Copa Argentina y se alzó con el título frente a Central Córdoba. Culminó 3 a 0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernandez y Julián Álvarez. La gente enloqueció y Mendoza gritó campeón de la mano del Millonario.

El primer tiempo mantuvo un gran dominio de River, teniendo la pelota y encontrando algunos espacios importes en cada costado del área. Más allá de eso, la más clara hasta los 30′ fue de Central Córdoba que encontró a Jhonatan Herrera mano a mano con Franco Armani. Como siempre, ganó la pulseada el uno del Millonario.

Posteriormente se desató el grito de gol. A los 31′ Ignacio Scocco sacó a relucir su jerarquía y definió dos veces para vencer al arquero y facturar el 1-0 a favor de si equipo. Sin otras jugadas destacadas se fueron al entretiempo con ese resultado.

Comenzó el complemento y en una ráfaga, River consiguió ampliar la ventaja. Ignacio Fernández capitalizó una gran jugada a los 24′ para poner el 2 a 0 y empezar a encaminarse a la obtención de la Copa Argentina.

3′ más tarde, llegó el 3 a 0. Julián Alvarez recién había ingresado y empujó sobre la linea un centro de Ignacio Fernández que hizo jugar a su equipo con los espacios que dejaba el elenco santiagueño. Así el partido llegó a su fin y se definió el nuevo campeón de la Copa Argentina, el River de Marcelo Gallardo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares