Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 28 de diciembre de 2019

Posible aumento de precios de combustibles para Año Nuevo ( 1º Enero)


Combustibles: Estacioneros de Misiones expectantes ante el posible aumento de precios




La suba, que sería en enero, estaría asociada a la actualización de un impuesto.





Todavía no se conocen las medidas que tomará el Gobierno nacional con respecto a los combustibles; sin embargo desde el 1 de enero los precios deberían modificarse debido a que se tendría que actualizar un coeficiente impositivo; por lo cual esto impactará en los surtidores de las estaciones de servicio.

En lo que refiere a Misiones referentes y propietarios están expectantes de lo que sucederá los primeros días del 2020; ya que indicaron que “no se sabe si se aplicará o no el impuesto, o si habría otras modificaciones en las normativas y leyes de los combustibles”.

Según los medios nacionales, en diciembre los combustibles sufrieron un incremento del 4,5% en naftas y el gasoil un 4,07, cuando el ajuste debería haber sido del 12,5%.

Esto se debe a que la crisis económica en la cual está todavía inserta el país obligó a replantear los aumentos, ya que el impacto en los bolsillos de clientes era importante y las estaciones de servicio registran significativas mermas en las ventas, sobre todo de los productos premium.

Según consideraron algunos consultores nacionales quienes dialogaron con la web de Surtidores.com, desde enero “el aumento del ICL debería ser del 8% restante en naftas y 8,43% en gasoil”.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir