Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 28 de diciembre de 2019

Posible aumento de precios de combustibles para Año Nuevo ( 1º Enero)


Combustibles: Estacioneros de Misiones expectantes ante el posible aumento de precios




La suba, que sería en enero, estaría asociada a la actualización de un impuesto.





Todavía no se conocen las medidas que tomará el Gobierno nacional con respecto a los combustibles; sin embargo desde el 1 de enero los precios deberían modificarse debido a que se tendría que actualizar un coeficiente impositivo; por lo cual esto impactará en los surtidores de las estaciones de servicio.

En lo que refiere a Misiones referentes y propietarios están expectantes de lo que sucederá los primeros días del 2020; ya que indicaron que “no se sabe si se aplicará o no el impuesto, o si habría otras modificaciones en las normativas y leyes de los combustibles”.

Según los medios nacionales, en diciembre los combustibles sufrieron un incremento del 4,5% en naftas y el gasoil un 4,07, cuando el ajuste debería haber sido del 12,5%.

Esto se debe a que la crisis económica en la cual está todavía inserta el país obligó a replantear los aumentos, ya que el impacto en los bolsillos de clientes era importante y las estaciones de servicio registran significativas mermas en las ventas, sobre todo de los productos premium.

Según consideraron algunos consultores nacionales quienes dialogaron con la web de Surtidores.com, desde enero “el aumento del ICL debería ser del 8% restante en naftas y 8,43% en gasoil”.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares