Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de diciembre de 2019

Posadas : La tormenta que azotó al sur de Misiones dejando daños en distintos barrios de Posadas




Posadas : La tormenta que azotó esta tarde al sur de Misiones dejó casi 30 casas con daños en distintos barrios de Posadas, según datos proporcionados por la Municipalidad de Posadas. 




Los Oleros, Las Tacuarítas, Sol de Misiones 1, 2 y 3, Oleros Unidos, Vecinos Unidos, Santa Rosa, San Jorge, fueron algunos de los barrios donde pegó la tormenta.

En Santa Rosa son cinco las casas con voladuras de techo, parcial o total. En Sol de Misiones son seis las casas con voladuras. En la Chacra 17 también se registraron casos de voladuras de techos.




En el barrio Vecinos Unidos hubo varias familias con sus casas inundadas y por precaución y como había muchos menores, personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas, resolvió evacuar a las familias para que pasen la noche en un lugar seco y resguardado.


En Miguel Lanús, tres casas sufrieron el ingreso de agua a las viviendas por el desborde de un arroyo que pasa pegado a la avenida Las Palmeras.

En otros barrios los vecinos se resguardaron en casas de vecinos y no quisieron dejar sus casas por temor a robos.



Además hubo árboles, postes de luz y de telefonía caídos por las fuertes ráfagas.Varias calles de la ciudad estuvieron anegadas por varias horas.



El relevamiento y la asistencia continuo durante toda la noche y trabajan junto con Defensa Civil y la vicegobernación para la entrega de colchones, chapas, ropas, frazadas, y alimentos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares