Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 19 de diciembre de 2019

ARISTÓBULO DEL VALLE : En el barrio El Buen Samaritano recuperaron herramientas robadas y detuvieron a dos jóvenes



ARISTÓBULO DEL VALLE :

En el barrio El Buen Samaritano recuperaron herramientas robadas y detuvieron a dos jóvenes


Los aprehendidos Omar R. de 24 años y un menor de 14, estarían involucrados en al menos dos ilícitos denunciados días atrás



Los hurtos ocurrieron el pasado 17 de diciembre, en el barrio Lisoski. Una de las damnificadas, Evelyn G, manifestó que tras violentar la puerta de un galpón ubicado en su propiedad, sustrajeron una caja con aproximadamente 50 llaves tipo tubos. Otra de las víctimas de 67 años, señaló en sede policial, que se llevaron se su inmueble sin ejercer violencia, varias herramientas y un secarropas.



Conocidos los casos, efectivos de la División Investigaciones UR-XI, realizaron intensos trabajos que permitieron este miércoles, la detención en el barrio El Buen Samaritano, de Omar quien tenía en su casa varias herramientas, que posteriormente fueron reconocidos por los denunciantes. Posteriormente en la zona se logró la aprehensión del menor de 14 años, quien también estaría involucrado en los hechos.



Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, el jovencito de 14 años fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores, en tanto el mayor quedó alojado en la comisaría seccional 1ra de Aristóbulo del Valle.














No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares