Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2019

POSADAS : Cayó otro empleado infiel por una estafa con tarjeta



POSADAS : Cayó otro empleado infiel por una estafa con tarjeta


Utilizando los datos de la tarjeta de un cliente, adquirió productos a través de internet


El procedimiento se realizó en la jornada del viernes, cuando investigadores de la Dirección Cibercrimen de la Policía, detuvieron, en la vía pública, a Federico R.-mayor de edad- , implicado en un hecho de estafa con tarjetas de débito en un local de venta de materiales eléctricos.



Tras la denuncia de Hugo H., se pudo saber que, el pasado 6 de diciembre, realizó una compra en el comercio, por un importe de $ 500. Que, al verificar al día siguiente su cuenta, notó dos operaciones más por un importe superior a los $5.000.


Así, recopilando datos informáticos, los policías identificaron la cuenta de correo electrónico que se utilizó para realizar las compras por internet.

De esta manera, se llegó al local comercial donde, el encargado manifestó que el implicado fue despedido días atrás y con aporte de las cámaras de seguridad, se visualizó el accionar del mismo en la fecha de la transacción comercial.


Con intervención del Dr. Marcelo Cardozo, Juez de Instrucción 1, se secuestraron las filmaciones y una vez localizado el sospechoso, fue detenido por personal encubierto y trasladado a sede policial.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares