Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 21 de diciembre de 2019

POSADAS : Una joven falleció tras el incendio de una vivienda

POSADAS : Una joven falleció tras el incendio de una vivienda


Esta madrugada, a las 01:30 hs, en calle San Javier casi avenida Aguado, se registró un incendio en la habitación de una vivienda, donde resultó con lesiones graves Marlene Raquel Carballo de 17 años de edad, cuyo deceso se produjo horas más tarde, en el Hospital Dr. Ramón Madariaga.



Tras un llamado al sistema de emergencia CIO 911, se tomó conocomiento del siniestro, llegando al lugar inmediatamente un móvil con personal del Comando Oeste y un autobomba de la dirección Bomberos, quienes trabajaron en el lugar y sacaron de entre las llamas a la joven y a una beba de 2 meses. Ambas resultaron con quemaduras y fueron trasladadas de urgencia al nosocomio central de Posadas.

En el lugar, también se encontraba la pareja de la joven, José G. de 19 años, quien no sufrió lesiones.


El fuego fue sofocado, evitando se propague a toda la casa y viviendas aledañas. Conforme las primeras pericias y datos aportados, las llamas comenzaron, cuando una vela que había sido colocada en un mueble, cayó sobre la cama donde dormían la madre y su bebé.


Se prosiguen con las labores judiciales respecto del caso, con intervención del Juzgado de Instrucción 1, que dispuso una serie de medidas investigativas al respecto.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se practicó la autopsia, dictaminándose como causa de muerte: asfixia por monóxido de carbono en ocasión de incendio.


La menor, en tanto, continúa internada en el hospital de Pediatría con pronóstico reservado.

En el lugar, trabajaron efectivos de la comisaría 17ma, Bomberos, Comando Radioeléctrico Oeste y Policía Científica. Además, integrantes del gabinete interdisciplinario de profesionales, llevan adelante el trabajo de asistencia y contención a la familia de la joven.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir