Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Oberá: Balearon a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de 56 años fue baleado ayer en la puerta de su casa del barrio 100 Hectáreas y permanece internado en el hospital Samic de Oberá. 

Foto hospital Samic de Oberá. 


Los investigadores intentan identificar a los involucrados que habrían llegado en moto hasta la vivienda de la víctima. Según consignaron fuentes policiales, la comisaría seccional quinta tomó conocimiento del hecho y de inmediato una comisión policial acudió al lugar donde se entrevistaron con la víctima Ramón V. (56) quien manifestó que minutos antes dos hombres desconocidos se presentaron en su vivienda a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió de la misma se acercó a la puerta de acceso a la vivienda y sin mediar palabras le efectuó un disparo con arma de fuego, que le impactó en la zona abdominal. Luego los atacantes huyeron del lugar.


La víctima fue trasladada al hospital Samic local donde permanece internado.


La división Policía Científica realizó tareas correspondientes en la escena del hecho, y la División Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá trabaja en conjunto con la Seccional Quinta y demás dependencias a los fines de identificar y detener a los autores del hecho.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares