Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2019

Tiempo cálido y seguirá con una tarde muy calurosa


Lunes 30 de Diciembre

Se debilitó el sistema de alta presión predominante en los últimos días y aumenta la nubosidad en Misiones. Nuevamente es probable la formación de chaparrones y tormentas en forma aislada, que, dentro de un ambiente caluroso, podrían ser fuertes en toda la provincia, aunque con mayor probabilidad en zonas centro y norte.

Precipitaciones: en zonas centro y norte, entre 0,3 y 9 mm, sin descartar acumulados mayores. No se deben descartar chaparrones aislados sobre San Javier y zonas de influencia.

Vientos: predominantes del norte/noreste, provenientes de la región de los Pantanales (Mato Grosso Do Sul). Se esperan vientos de intensidad leve de hasta 20km/h, podrían darse ráfagas superiores cuando se produzcan las tormentas.

Temperaturas:, siendo la máxima esperada de 39ºC en Leandro N. Alem, y la mínima de 21ºC en Bdo. de Irigoyen.


Martes 31 de Diciembre

La ola de calor no da tregua y se espera una jornada agobiante, la inestabilidad aumentaría y se esperan chaparrones acompañados por tormentas fuertes en forma puntual para los deptos. del sur y centro, mientras el norte registraría cielo cubierto por la tarde.

Precipitaciones: ente 0,3 y 10 mm en zonas sur/centro, sin descartar volúmenes superiores en forma aislada.

Vientos: predominantes del noroeste/oeste, provenientes de la región central del país. Se esperan intensidades de hasta 40km/h.

Temperaturas: amanecerá caluroso y se espera una tarde sofocante, siendo la máxima esperada de 36ºC en Puerto Iguazú, con 43-46°C de sensación térmica y la mínima de 24ºC en Oberá.


Miércoles 01 de Enero

Un frente frío estacionario en la región podría provocar lluvias desde la mañana en forma de chaparrones fuertes, no se descartan eventos de granizo y fuertes ráfagas de viento. Se espera que hacia la noche mejore en zona sur, mientras continúa el tiempo inestable en las demás zonas.

Precipitaciones: chaparrones fuertes e intermitentes, entre 5 y 12 mm para la provincia, sin descartar acumulados puntualmente superiores.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste. Se esperan intensidades de hasta 37km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: amanecerá muy cálido en toda la provincia con alta sensación térmica. Tarde también con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 32ºC en Posadas, con 42°C de sensación térmica y la mínima de 23ºC en 25 de Mayo.



FUENTE: Dirección Gral de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares