Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 20 de diciembre de 2019

POSADAS : La Policía detuvo a cuatro jóvenes por el robo a una casa del barrio Parque Adam



POSADAS : La Policía detuvo a cuatro jóvenes por el robo a una casa del barrio Parque Adam


Uno de los involucrados fue detenido en el acto, en tanto que los restantes fueron capturados luego de un allanamiento, donde además se recuperó un biciclo



El procedimiento comenzó en la jornada de ayer jueves en un domicilio del conocido barrio Parque Adam. En este contexto, primeramente efectivos de la comisaría 3ra detuvieron a Rodrigo R. alias “Cordobés” de 19, y posteriormente integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas apresaron a Oscar N. de 20 alias “Oscarcito”, Alejandro V. de 22 y Ezequiel DR de 22. Todos ellos estarían involucrados en un hecho de robo en el hogar de Juan G. de 38 años, quien reside en el citado lugar.


El damnificado denunció que, ayer en horas de la mañana, un joven conocido en la zona como cordobés junto a otros tres, ingresaron a su domicilio y le robaron tres bicicletas y herramientas. Efectivos de la comisaría 3ra actuaron rápidamente y lograron la detención del joven acusado, recuperaron dos bicis y un par de herramientas.



Continuando con la investigación, los policías recabaron datos y establecieron que un domicilio del populoso barrio estarían residiendo los demás involucrados en el robo. Fueron con estas pistas, que el Juez de Instrucción Nº 1 autorizó una orden de allanamiento, donde terminaron detenidos tres jóvenes y además se logró incautar un biciclo rodado 21.

Finalmente, el Juez, el Dr. Marcelo Cardozo, dispuso que a los detenidos se les notifique la causa y permanezcan alojados en sede policial, a los demás fines legales de rigor. Por otro lado, lo recuperado fue restituido al damnificado.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares