Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de diciembre de 2019

El Municipio de Leandro N. Alem albergará la entrega de premios web más grandes del país



El Municipio de Leandro N. Alem albergará la entrega de premios web más grandes del país


En una reunión llevada a cabo esta mañana, el municipio logró un acuerdo con el patrocinador y la Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI) para que el evento se pueda llevar a cabo en nuestra localidad.



Foto Gentileza

En la ocasión, el alcalde local, Waldemar Wolenbergagradeció a Cristian Hernán Dutras, gestor del proyecto por el que se pudo lograr el evento gracias a la firma“Préstamos Para todos” de la cual es Gerente Regional. De ahora en más, el evento será un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Leandro N. Alem, el patrocinador y La Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet (ACAPI).


Según se pudo conocer, la organización estima que serán más de 2.500 sitios web de noticias e información general de todo el país que competirán por alguna de las distinciones distribuidas en categorías a las mejores webs del país, cuyo objetivo es reconocer a las personas, contenidos, diseño y originalidad de todos aquellos que nos mantienen informados, utilizando las nuevas herramientas de comunicación digital.


“Estamos muy contentos de que nuestra localidad pueda ser sede del evento y estaremos trabajando para que todos los invitados de todo el país puedan disfrutar, conocer nuestro municipio, sus paisajes, fiestas tradicionales y nuestra rica historia de colonizadores que forjaron lo que es hoy Alem”, comentó Wolenberg al referirse al evento que se llevará a cabo en una gran cena show el 14 de marzo 2020 en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino (club Alemán), que será especialmente acondicionado para la oportunidad.


En tal sentido, Wolenberg resaltó el esfuerzo de la localidad que además otorgará una distinción especial a los mejores sitios web de la provincia con el “Leandrito de Oro 2020”.


“Vamos a aprovechar la oportunidad para distinguir a los que nos apoyan durante todo el año con una mención especial, que seguramente ofreceremos más detalles en los próximos días, porque todavía hay mucho que hacer y contaremos con un jurado a nivel nacional de lujo, que estará presente esa noche”, resaltó.

Por otro lado, Cristian Dutras, uno de los que pudo lograr este importante proyecto se refirió al respecto y comentó que: “en pocos días estará disponible el sitio web de los premios ACAPI que tendrá varias categorías, donde se podrán anotar todos los sitios del país para comenzar la selección, en la cual también se tendrá muy en cuenta a todos aquellos fotógrafos de noticias y los que realizan el contenido audiovisual que son un punto muy importante y agregó : “las estatuillas van a ser realizadas por un artista local que daremos a conocer más adelante, pero queríamos que sea una distinción como el evento se merece”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares