Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 31 de diciembre de 2019

Aumentan presupuesto 2019 en $4.523 millones para pensiones no contributivas y gastos



Aumentan presupuesto 2019 en $4.523 millones para pensiones no contributivas y gastos

En los considerandos de la medida se espeÕcia que "resulta necesario incrementar los créditos de la Agencia Nacional de Discapacidad, a Õn de afrontar la atención médica de los beneÕciaciarios de pensiones no contributivas". Con este Õn se destinan 2.000 millones de pesos



El gobierno aumentó el presupuesto de 2019 en 4.523 millones de pesos para el pago de pensiones no contributivas y para atender gastos de la Cancillería, según se desprende de la Decisión Administrativa 3/2019 de la Jefatura de Gabinete, publicada hoy en el Boletín OÕcial. 

En los considerandos de la medida se espeÕcia que "resulta necesario incrementar los créditos de la Agencia Nacional de Discapacidad, a Õn de afrontar la atención médica de los beneÕciaciarios de pensiones no contributivas". Con este Õn se destinan 2.000 millones de pesos. 

De la misma manera, la norma considera que "resulta imperioso incorporar mayores recursos al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para atender gastos de alquileres y mantenimiento de dragado de los ríos de la Plata y Uruguay y compromisos con organismos internacionales". A estos gastos se asignan 2.523 millones de pesos.

Creditos

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir