Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2019

Aumentan presupuesto 2019 en $4.523 millones para pensiones no contributivas y gastos



Aumentan presupuesto 2019 en $4.523 millones para pensiones no contributivas y gastos

En los considerandos de la medida se espeÕcia que "resulta necesario incrementar los créditos de la Agencia Nacional de Discapacidad, a Õn de afrontar la atención médica de los beneÕciaciarios de pensiones no contributivas". Con este Õn se destinan 2.000 millones de pesos



El gobierno aumentó el presupuesto de 2019 en 4.523 millones de pesos para el pago de pensiones no contributivas y para atender gastos de la Cancillería, según se desprende de la Decisión Administrativa 3/2019 de la Jefatura de Gabinete, publicada hoy en el Boletín OÕcial. 

En los considerandos de la medida se espeÕcia que "resulta necesario incrementar los créditos de la Agencia Nacional de Discapacidad, a Õn de afrontar la atención médica de los beneÕciaciarios de pensiones no contributivas". Con este Õn se destinan 2.000 millones de pesos. 

De la misma manera, la norma considera que "resulta imperioso incorporar mayores recursos al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para atender gastos de alquileres y mantenimiento de dragado de los ríos de la Plata y Uruguay y compromisos con organismos internacionales". A estos gastos se asignan 2.523 millones de pesos.

Creditos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares