POSADAS : Un joven fue detenido por el robo de varios objetos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 21 de diciembre de 2019

POSADAS : Un joven fue detenido por el robo de varios objetos


POSADAS : Un joven fue detenido por el robo de varios objetos


 El procedimiento se realizó ayer a las 13 hs, en un domicilio de la Chacra 181. Allí, efectivos de la comisaría 16ta UR I, detuvieron a Leandro D.S. de 21 años, acusado de, al menos, dos ilícitos denunciados en la jurisdicción. Además, se recuperó una guitarra, una notebook y documentaciones varias. 



Los uniformados realizaban averiguaciones en la citada chacra, cuando tomaron conocimiento que en uno de los domicilios, una joven manifestó ser víctima de un robo. Mientras se realizaban las tareas correspondientes, curiosamente la damnificada encontró en su hogar varios objetos, cuya procedencia desconocía, manifestando que en el lugar también vivían, su hermana menor de edad, y su pareja de 21 años. Siguiendo con el hilo investigativo, se determinó que se trataba de una guitarra, una notebook junto a su cargador y documentaciones.

 Es así, que una mujer de 34 años, reconoció la guitarra como de su propiedad, la cual le fue robada de su hogar de la calle El Triunfo. 

En tanto que, un joven de 19 años de edad, indicó como suya la computadora y el cargador, como así un carnet de conducir y una tarjeta Sube a su nombre, las que se hallaban entre los objetos encontrados en la vivienda. 


Por este motivo, se consultó al Juez de Instrucción N°1, Dr. Marcelo Cardozo, quien ordenó la detención del acusado de 21 años y el secuestro de los elementos. Finalmente, el joven fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente y lo recuperado, finalizados los trámites de rigor, será restituido.


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas