Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 19 de diciembre de 2019

Intendente Solicita Sacar los Carteles de Bienvenida en San Vicente


Intendente Solicita Sacar los Carteles de Bienvenida en San Vicente
En su primera semana al frente de la Municipalidad, el intendente Fabián Rodríguez comenzó a tomar medidas que pueden no ser del agrado de la población sanvicentina. 

Junto al secretario de Obras Públicas, el ingeniero Cristian Bitancort, firmó una nota pidiendo que Vialidad Nacional extraiga las letras del cartel de “Bienvenidos a San Vicente”.




Dichas letras fueron colocadas por la gestión del intendente Waldomiro Dos Santos hace menos de un año en los tres accesos del municipio y sin la aprobación de una normativa del Concejo Deliberante, y se desconoce si tenía autorización de la entidad vial.


En la misma nota, el Ejecutivo municipal solicita a Vialidad Nacional autorización para distintos trabajos, entre ellos el desmalezamiento de la ruta nacional 14, en el tramo que va desde el kilómetro 1.250 hasta el 1.265 y “solicitar los medios necesarios para la desobstrucción de los desagües pluviales o bien autorizar a la Municipalidad de San Vicente para la realización de dichas tareas en ruta nacional 14, San Vicente, tramo rotonda Norte a rotonda Sur”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares