Posadas : Identifican a motociclista que murió luego de chocar un colectivo mientras escapaba de la policía - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 16 de diciembre de 2019

Posadas : Identifican a motociclista que murió luego de chocar un colectivo mientras escapaba de la policía

Identifican a motociclista que murió luego de chocar un colectivo mientras escapaba de la policía


El joven fallecido tenía 20 años e iba acompañado de otro de 21 quien resultó lesionado en su pierna derecha y fue hospitalizado. 


Se investiga si ambos intentaron cometer un robo minutos antes y al ver una patrulla policial, intentaron evadirla circulando peligrosamente por la citada arteria

Ayer, a las 21:40, un móvil de la comisaría 3ª - con balizas encendidas- estaba detenido en el semáforo de la intersección de las avenidas Maipú y Francisco de Haro, cuando imprevistamente los efectivos notaron que una motocicleta de 110 cc sin dominio, con dos personas a bordo, giró bruscamente por la segunda arteria mencionada y fue en contramano hasta la avenida Cabred donde colisionó con un colectivo urbano.


Tras el impacto, murió uno de los ocupantes de la moto quien fue identificado como Alan Robledo de 20 años mientras que su acompañante, Axel A. de 21, sufrió heridas en su pierna derecha y fue trasladado al Hospital Madariaga.


En medio de los trabajos de rigor, un sereno de la zona entregó a la Policía un cuchillo que habría sido arrojado por uno de los que iban en la moto, en momentos en que circularon por la avenida Francisco de Haro. Se trata de determinar si los dos jóvenes incurrieron en la trágica maniobra tras intentar robarle la cartera a una mujer, en inmediaciones al Instituto Janssen.


Las actuaciones en el lugar del siniestro estuvieron encabezadas por el juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo quien ordenó el secuestro de la moto y el colectivo para las pericias correspondientes. Por su parte el conductor del ómnibus fue sometido al alcotest y dio negativo (00 g/l).


De acuerdo a lo corroborado en la base de datos de la Policía, Axel A. tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. Con respecto a su estado de salud, según el parte médico actualizado tiene dos semanas de recuperación.


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas