La TV por cable y Internet aumentará 20% desde enero - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 12 de diciembre de 2018

La TV por cable y Internet aumentará 20% desde enero



A comienzos del próximo año  un nuevo aumento  impactara en los bolsillos, ya que aumentará el servicio de cable. Las dos empresas con mayores usuarios en la zona anunciaron que desde el 1 de enero elevarán el costo del servicio un 20%.




Cablevisión, y  la cableoperadora Gigaerd con más usuarios , anunció en su última boleta que a partir del 1 de enero el servicio aumentará un 20 %. Esto causó el enojo de muchos usuarios en las redes sociales porque anunciaron la elevación del precio un mes antes y según la ley de medios, debe ser con 60 días de anticipación.










En este contexto Gigared, la otra empresa que brinda este servicio en la ciudad, anunció en sus boletas que distintos servicios tendran un aumento del 20%. El denominado "Pack fútbol" pasará de $375 a los $450 a partir de enero.


Cabe destacar que el costo de la televisión está relacionado con la telefonía y el internet, ya que estas empresas los ofrecen en conjunto con diferentes promociones. En relación interanual entre diciembre de este año y el 2017 el aumento de estos servicios se elevó un 50%.


De esta forma, la TV por cable se suma a la cantidad de servicios y productos que han venido ajustando sus costos y valores al ritmo del escenario recesivo que soporta la Argentina.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar