Dos detenidos por intentar llevar a una adolescente a Paraguay en un baúl de un taxi - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Dos detenidos por intentar llevar a una adolescente a Paraguay en un baúl de un taxi



La policía recibe una denuncia a través del 911 que en un taxi Chevrolet Corsa, habría subido en el sector de La placita a una persona de sexo femenino en el baúl del rodado, por lo que se dirigen de inmediato al lugar. 




Al llegar al lugar los testigos aseguraron que vehículo se estaría dirigiendo hacia el sector de la cabecera del puente, acercándose a dicho lugar donde personal de Gendarmería Nacional colabora e intercepta al vehículo, identificando al conductor como: Felintro R. (56), quien conducía un Chevrolet Classic dominio colocado AA515 SP, licencia de taxi de la ciudad de Posadas Nº173.


El trabajador del volante se le consulta que transportaba en su baúl, poniéndose sumamente nervioso, solicitándole por ello que abriera dicho compartimento, donde una vez que este accede, se observa en el interior de la misma una adolescente, la cual es retirada rápidamente, quien a simple vista se hallaba en buen estado de salud, diciendo esta ser y llamarse: Noemi F. (15) de nacionalidad paraguaya y domiciliada en localidad de Pilar Provincia de Buenos Aires.





La adolescente dijo que a pedido de su padre esta se subió al taxi para pasar a Paraguay sin ser percibida por los controles migratorios, agregando que el taxi le cobraría la suma de 700 pesos que serían abonados por su papá.



Al cabo de unos minutos se apersona el ciudadano: Valentín F. (47) de nacionalidad paraguaya y también domiciliado en la localidad de Pilar Provincia de Buenos Aires.- quien dijo ser el padre de la menor, manifestando desconocer las causales de porque su hija se hallaba en dicho rodado.


Afirmó que la había dejado del lado argentino y que se iría unas horas al país vecino a buscar elementos y que regresaría en búsqueda de su hija. Como se contradijo en varias partes de su relato, se procedió a la aprehensión de los masculinos, al secuestro de del vehículo involucrado, mientras que la menor fue llevada hasta la base sanidad donde fue examinada por la doctora de turno, finalmente y por disposición del juez de instrucción es conducida a la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 1, como así también los masculinos aprehendidos a fines legales pertinentes.




Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar