Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2018

Cambio de paradigma: Facebook transmitirá la Copa Libertadores


Conmebol anunció la adjudicación de derechos para el período 2019-2022 y la red social transmitirá un encuentro de martes o miércoles en conjunto con la TV, mientras que tendrá la exclusividad de la actividad los jueves.



Facebook, el gigante de las redes sociales, se unió a las empresas que retransmitirán los partidos de la Copa Libertadores que se jugarán de 2019 a 2022, anunció este viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).





El máximo órgano del fútbol sudamericano anunció también la adjudicación de los derechos de transmisión en ese periodo de los partidos de la Copa Sudamericana, que calificó como el "resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo" y con pluralidad de oferentes.



Facebook se sumará a la transmisión de la final única de la Libertadores en señal abierta y en televisión por cable para la Sudamérica de habla española. Además, transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo.



La adjudicación permite además a Facebook transmitir en señal abierta y en exclusiva todos los partidos programados cada jueves, tanto para Brasil como para la Sudamérica hispanohablante.



"Este proceso de licitación y adjudicación marca un nuevo hito en la historia de nuestro fútbol. A partir del 2019, todos los sudamericanos tendrán más formas de ver el fútbol. Tendremos fútbol en todas partes", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, citado en el comunicado.



Fuente: EFE

tycsports

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares