Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2018

¿USD 25.000 vale el voto de un ministro de la Corte?

Paraguay : El funcionario Rafael Doldán fue captado por una cámara oculta pidiendo a una persona una suma millonaria para obtener un fallo favorable de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

¿USD 25.000 vale el voto de un ministro de la Corte?



De esta forma operó el funcionario Doldán donde alega que "el voto del ministro Óscar Bajac" costaría no más de USD 15.000 a USD 25.000. Es más, las imágenes captan el relato del detenido señalando sobre la firma de unos contratos en una escribanía al lado de la vivienda del ministro de la Corte.

Allí se rubricó dos contratos de G. 3.700 millones cada uno que supuestamente eran para honorarios de abogados, no obstante, el dinero iba a ser destinado a los ministros Bajac y José Raúl Torres Kirmser, de acuerdo a lo denunció el afectado de este pedido de coima.

Si el señor Neri Páez pagaba esta suma, iba a obtener el fallo favorable por una causa judicial que consistía en la indemnización del Estado a su firma.

Es por ello que actuó de por medio la justicia que logró capturar in fraganti de Rafael Doldán, con el "pago adelantado de USD 10.000 para Bajac". Desde la Corte Suprema de Justicia alegaron que están dispuestos a ser investigados y darán todo lo que requiera los intervinientes.

Por su parte, el jefe de Auditorías, Mario Elizeche, manifestó que en esa causa hubo dos votos, tanto de Kirmser y Bajac, sin embargo, este último pidió coincidentemente el expediente quizá para rever su postura.





fuente http://www.paraguay.com




View image on Twitter

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares