Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2018

Nacionales : Se robaban los decodificadores y ofrecían internet y cable


Eran empleados de firmas tercerizadas que trabajaban para esas compañías. Robaban los equipos y los elementos oficiales 



Una organización criminal que ofrecía servicios de cable, internet y telefonía luego de sustraer decodificadores y módems de conocidas empresas de telecomunicaciones fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en La Matanza y Morón.


Se trata de un grupo delictivo de empleados de compañías prestatarias que trabajaban como tercerizadas para esas firmas, que ofrecían el servicio a través de redes sociales a un valor mucho menor que el de mercado.

Además, esta banda criminal también utilizaba datos de tarjetas de crédito y débito de otras personas para adquirir decodificadores por teléfono directamente en aquellas empresas.

El operativo estuvo a cargo de numerarios de la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste, quienes tras diez allanamientos en La Matanza (tres en Gregorio de Laferrere, dos en Virrey del Pino, dos en González Catán, dos en San Justo y uno en Ciudad Evita) y uno en Morón apresaron a ocho hombres y una mujer de entre 22 y 43 años que formaban parte de la banda criminal.

Durante los registros se incautaron 223 decodificadores, 16 módems, 30 controles remoto, dos routeres, 4 rollos cables coaxiales, 54 cables RCA, cables HDMI, 15 transformadores, herramientas de todo tipo, varios celulares y otros elementos relacionados a internet, TV por cable y telefonía.

Según se supo, la investigación en febrero pasado luego que un empleado de una empresa de telecomunicaciones denunciara la maniobra.

Por otro lado, de los allanamientos también participaron efectivos de la comisaría de San Justo, diferentes dependencias de las jefaturas departamentales La Matanza y Morón, Policía Local del primer distrito y grupo GAD.

Intervienen en la causa la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Alejandra Núñez; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Raúl Alí; ambos del departamento Judicial La Matanza.








fuente diario hoy

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares