Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 10 de julio de 2018

Misiones : Martina Bustos es la nueva gerente de Selvaje Lodge Iguazú


http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2018/06/bustos.gifBuenos Aires (19/06/2018) - A poco de su apertura, Tandem Hoteles anuncia el nombramiento de Martina Alejandra Bustos como  gerente de Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva Yriapú.
De esta manera Selvaje Lodgepasa a integrar el portfolio de establecimientos boutique queTandem Hoteles tiene a lo largo del país: Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate. 
Martina Bustos posee una amplia experiencia en hotelería y pasó por varios establecimientos en su nutrida experiencia laboral. Entre ellos se destaca Hotel Mercure Iguazú; Hotel Iguazú JungleLodge; Hotel Jasy; Hotel La Cantera; Hotel Amerian; Casino Iguazú
La nueva gerente asegura que "Selvaje significa para mi un desafío muy importante, pero no desde la lógica de una gerencia en si, sino también lo tengo planteado como un desafío personal donde están mis ansias de superación, de mejora y mis ganas de consolidar aún más mis conocimientos sobre la hotelería. Tengo el corazón puesto en este emprendimiento".
A la hora de hablar de los desafíos, Bustos asegura que "considero que es más que un desafío, es una etapa de mucho aprendizaje. Es muy importante y enriquecedor conocer el hotel desde de cero.  Hablando de expectativas, son muchas! pero sólo por nombrar algunas de ellas, queremos ser un hotel diferente donde la calidad de servicio sea nuestra prioridad, donde cada uno de nuestros huéspedes se vaya con la sensación de llevarse una vivencia única y reparadora. Considero desde lo personal que hoteles en nuestra zona hay muchos, pero si uno pone el corazón en lo que hace, en cada detalle, pueden marcar un gran diferencia".
http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2018/05/selvaje1.gif

Y a días de su apertura, Martína Bustos explica por qué alojarse en Selvaje. "Porque es un hotel boutique con un diseñoo elegante e inspirado en la conservación y cuidado del entorno que ofrece la reserva natural en la cual estamos inmersos. Pero lo más importante aún, es contar con un equipo altamente profesional y abocado al servicio personalizado. Los invitamos a alojarse en Selvaje porque haremos de cada estadía, un recuerdo memorable".
"Por ultimo quisiera mencionar mi profundo agradecimiento a TANDEM por la confianza puesta en mi, en especial a Martín Bocco a quien considero una persona apasionada de todo lo que hace, lo cual para mi es una fuente de inspiración sin duda alguna", finaliza Bustos.
Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.
http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2018/03/logoselvaje.gifCon sus 12 habitaciones iniciales,Selvaje invita a hospedarse en el medio de la selva, con una visual directa a este maravillo entorno natural a pocos kilómetros del aeropuerto y a metros de las Cataratas del Iguazú.
Selvaje Lodge Iguazú garantiza una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 huéspedes, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.
De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.
El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor. La apertura está prevista para agosto de 2018.
Selvaje contará con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandiocapropone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales.
El nuevo establecimiento que prevee su apertura para el mes de agosto tuvo una inversión de 30 millones de pesos para la construcción de las primeras 12 habitaciones y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.
http://quasarcomunicacion.com.ar/web/wp-content/uploads/2018/03/selvaje.gif
Actualmente alrededor de 120 personas trabajan en la obra que se estima finalizada para el mes de agosto. Indirectamente la operación va a generar proveedores y prestadores indirectos que alcanzarán a unas 50 personas.
Acerca de Tandem
TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.
Más info http://www.tandemhoteles.com/

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares