Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 31 de julio de 2018

Narcos abandonaron en un yerbal de Libertad una camioneta cargada con casi una tonelada de marihuana

Uno de los múltiples patrullajes que se realizan en el terreno misionero permitió dar cuenta de la maniobra ilegal. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron este lunes por mañana cerca de 900 kilos de marihuana en la localidad de Puerto Libertad. El cargamento estaba siendo trasladado en una camioneta, cuando fue detectado por los uniformados y abandonado en un yerbal. 


La “Operación Yerbal” fue desarrollada por la PNA a la vera del Río Paraná. Allí, a la altura del kilómetro 1.879, los efectivos observaron una camioneta que, cargada con varios bultos, circulaba por un camino de tierra que conduce a la ribera del río, llamado Basural de Libertad.

Al intentar interceptarla, el conductor empezó a escapar y se inició una persecución. Tras entrar en un yerbal, los prefectos encontraron al rodado con las puertas abiertas, en marcha, y sin ocupantes. Los narcos habían huido, dejando la droga abandonada en el lugar.

La requisa arrojó la presencia de 923 panes de estupefacientes. Las pruebas de rigor arrojaron positivo para marihuana por 887 kilos 97 gramos. Valuada en casi 25 millones de pesos, se podían armar 1.500.000 dosis, y fueron decomisadas a instancias del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, encabezado por Miguel Ángel Guerrero.

fuente Misiones Online

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares