Posadas :Finalizó el conflicto por el toque de andén en la Terminal: empresas llegaron a un acuerdo - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


sábado, 21 de julio de 2018

Posadas :Finalizó el conflicto por el toque de andén en la Terminal: empresas llegaron a un acuerdo



Luego de días de tensión, se firmo un acuerdo que consiste en un porcentaje del 13,75% del costo de un pasaje entre dos cabeceras para el canon del toque de andén. Esto había provocado la medida de fuerza de los transportistas que se negaban a ingresar a la terminal y dejaban a pasajeros en plena vía pública.






La Reunión de este viernes comenzó a las 17 en la Sala de Situación de la Municipalidad, de la que participaron el secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín, el Director de Transporte, Iván Lambert, el concejal y presidente de la Comisión de Transporte, Miguel Acuña, el representante de la concesión de la Terminal, Daniel Romero, empresarios del transporte y dos delegados de los maleteros, quienes también se vieron afectados.

La situación en la Terminal, mantuvo en vilo en los tres días que duro la medida de fuerza a gran parte de la ciudad, debido a que era una situación insegura dejar a pasajeros en plena calle y además el turismo también se vio amenazado por la medida de fuerza.

En principio el acuerdo es por 30 días. El servicio se normalizará en las últimas horas de este viernes.




No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter