Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2018

POSADAS : YPF sobre ruta 213 no tiene combustible hasta nuevo Aviso

La estacion de servicio YPF Ubicado  sobre  LA EX RUTA 213 ACTUAL ALICIA MOREU DE JUSTO no cuenta con abastecimiento de combustible  (Nafta) .

 

 

Serca de las 17:25 hs los playeros informan a los automovilistas y a toda persona que se acercaban a cargar combustible , que no cuentan con dicha materia prima para ree abastecerlo . Tal asi que genero revuelo y mal humor , ya que  habia varias colas de autos y motos de mas de una cuadra esperando llenar el tanque. 

 


Por falta de nafta, las estaciones de Misiones reducen horarios y ponen cupos

Posadas (corresponsal).- La disminución en la provisión de combustibles es cada vez más notoria en Misiones y otras provincias del Nordeste. Los estacioneros creen que detrás del desabastecimiento existe una presión de las petroleras para conseguir nuevos incrementos luego de los tres aumentos que se produjeron este mes.El faltante, principalmente de naftas, hizo que algunas estaciones de servicio de Posadas, Montecarlo y Puerto Iguazú redujeran el horario de atención y en otros casos fijaran cupos para poder cumplir con todos sus clientes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares