Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 6 de julio de 2018

Suspendieron el desfile del 9 de Julio por el conflicto salarial con los militares

Esta semana se oficializó un aumento salarial que dispone de una diferenciación de las fuerzas. Desde el organismo dicen que el desfile no se realiza por razones presupuestarias.

El Ministerio de Defensa suspendió el tradicional desfile del 9 de julio de las Fuerzas Armadas en medio de la polémica por el aumento que dispone unadiferenciación dentro de las fuerzas. Desde el organismo oficial aseguran que no se debe al malestar sino que se suspende por problemas presupuestarios.
A través de una oficialización en el Boletín Oficial, los ministerios de Hacienda y de Defensa, otorgaron un incremento salarial diferenciado a las fuerzas armadas.
Según la norma, los cuadros inferiores recibieron una mejora del 8% de los haberes, mientras que los oficiales superiores, a partir del grado de teniente coronel en el Ejército y equivalentes en las otras fuerzas, solo percibirán una suma fija de $2000 a partir del 1 de julio y de $4500 desde el primer día de agosto.
La resolución generó gran malestar dentro de las fuerzas lo que hace sospechar que el desfile se suspende por el mal ambiente que circula con los ministerios deHacienda y Defensa.
fuente minuto uno

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares