Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2018

Deportes : River goleó a Millonarios.


El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.




En su segundo encuentro amistoso en la pretemporada que desarrolla en Estados Unidos, River venció por 4-1 a Millonarios de Colombia.

Sin Franco Armani ni Enzo Pérez, que recién se incorporaron al plantel tras el Mundial de Rusia, ni Juan Quintero, que aún descansa, Marcelo Gallardo puso lo mejor que tiene a disposición e hizo una sola variante respecto al triunfo ante Saprissa: Enrique Bologna por Germán Lux.

A los 24 minutos del primer tiempo, Milton Casco abrió el marcador con un zurdazo cruzado pero no le duró mucho la ventaja al equipo argentino porque, a los 33, Del Valle se filtró entre los centrales y emparejó las acciones.

A los 43, luego de una buena maniobra de Gonzalo Martínez (se había equivocado en el gol de los colombianos), Lucas Pratto volvió a desnivelar tras definir en completa soledad.

El tercero llegó a los 21 del complemento por intermedio de un tiro libre de Ignacio Scocco y, a los 40, el colombiano Santos Borré aprovechó una floja respuesta del arquero Wuilker Fariñez tras un tiro libre de Rodrigo Mora para sentenciar la historia.

El lunes que viene, desde las 19 y también por la pantalla de TyC Sports, River jugará su tercer amistoso. El rival será Independiente Santa Fe.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares