Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

El Ejército en la Expo Rural 2018

Las bandas militares de las unidades históricas hicieron distintas presentaciones durante la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.




La Banda Militar “Tambor de Tacuarí” del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” interpretó para el público marchas y canciones populares, y la Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín” deleitó a los espectadores con sorpresivos conciertos.
La fanfarria participó en el acto inaugural, encabezado por la Vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, acompañada por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el jefe del Ejército, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini.

La Fanfarria Militar en la Exposición Rural 2018

En esa ocasión, los músicos granaderos compartieron escenario con el grupo folklórico “Los Hermanos Chillado Biaus”, y juntos entonaron la canción “60 granaderos”, la Marcha de San Lorenzo y la Marcha de Malvinas.
El último día, la Fanfarria y la Banda Militar “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte” se presentaron en el predio de La Rural, y ofrecieron un concierto que dio por finalizada la exposición.

 FUENTE ARGENTINA.GOB.AR

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares