Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2018

La Policía recupera motos en Garupá y en 25 de Mayo que tenían pedido de secuestro


GARUPÁ. Las mismas habían sido denunciadas y estaban con pedido de secuestro. En esta primera localidad, sorprendieron a “Pata” con una de ellas que terminó tras las rejas, y tras habérsele arrestado en el Bº Fátima.



Ayer martes a las 17:30 en B° Fátima (Garupá), efectivos de la División Investigaciones UR-X, arrestaron a Héctor Alejandro B. (30), conocido como “Pata” y secuestraron en su poder una moto Keller Stratus 150cc con pedido de secuestro.

Los uniformados de dicha división realizaban recorridas de prevención, y observaron que “Pata” intentaba arrancar dicho rodado con el arranque directo; inmediatamente consultaron en la base de datos de la Policía y constataron que se trataba de una moto denunciada ante la comisaría 8ª por hurto.

El sospechoso y el rodado fueron puestos a disposición de la Justicia

EN 25 DE MAYO

Anoche a las 20 hs en Paraje Primavera, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo y de la División Comando Radioeléctrico UR-XI recuperaron una motocicleta Yamaha FZ de 160 cilindradas denunciada en la Comisaría Segunda de Salto Encantado.
(Foto: Prensa Policía)
Fue recuperada en el marco de un operativo modo infante y también de patrullajes por mencionado paraje. Los investigadores observaron a un hombre que cuando se percató de la presencia policial huyó dejando abandonado el rodado en cuestión que resultó poseer pedido de secuestro por hurto de motocicleta.

La motocicleta había sido sustraído en B° 1 de Mayo de Salto Encantado al denunciante Miguel N. en enero del 2017. Luego de los trámites correspondientes el rodado será restituido

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares