Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 27 de julio de 2018

Segundo Robo en el autodromo de Posadas Misiones

Luego de la llegada del Turismo Nacional, el autódromo posadeño fue noticia por el robo a Matías Menvielle. Al piloto, que había ganado la final de la Clase 2, le desvalijaron la casa rodante con la cual viajan a lo largo y ancho del país. La policía, con el peso mediático atrás, fue recuperando cada una de las cosas que Menvielle reclamaba para irse de la ciudad. 



Ahora la inseguridad apareció nuevamente para llevarse 600 metros de cable de 30 milímetros, que fue puesto para mejorar la comunicación de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Carlos Malarczuk realizó la denuncia a primera hora de ayer pero todavía no tuvo respuestas sobre el caso. "El robo es muy importante en dinero, son cables de 30 mm de cobre, se adquirió justamente para la llegada del Turismo Carretera hace menos de 90 días".
"Cortaron los cables desde el corazón del autódromo, porque nuestra central eléctrica está en el medio del autódromo. De ahí cortaron la electricidad, de la alta tensión, sacaron los cables. Es un trabajo pensado, un movimiento importante"
  El portón se abre a la mañana y se cierra a la tarde. Hay como 200 personas por día que entran, y es difícil cuidar 60 hectáreas".

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares