Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

Misiones : Seis muertos en accidentes de tránsito en Misiones el fin de semana.



Anoche, un hombre murió en un choque frontal en Salto Encantado. En otro accidente, en San Vicente, cuatro jóvenes perdieron la vida y otros dos sufrieron graves lesiones.



Trágico saldo del fin de semana en Misiones, en el que seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, cinco de ellas muy jóvenes. Anoche, un hombre murió en un choque frontal en Salto Encantado. En otro accidente, en San Vicente, cuatro jóvenes perdieron la vida y otros dos sufrieron graves lesiones. En tanto, en otro despiste de motocicleta murió con tan sólo 16 años.
En Salto Encantado, ayer alrededor de las 20 en la ruta provincial 9 altura Colonia Mavalle, chocaron frontalmente un vehículo Renault 12 y un Volkswagen Gol, dejando una víctima fatal.
El Renault 12 era conducido por Raúl Dos Santos, de 67 años, que transitaba por la ruta Provincial 9 sentido 25 de Mayo-Aristóbulo del Valle, cuando chocó con un Volkswagen Gol, al mando de Horacio Stapiuk, quien iba en compañía de Andrés Palchikowski, de 33.
El conductor del Renault 12 murió en el acto. En tanto que los ocupantes del Volkswagen Gol sufrieron lesiones graves y quedaron atrapados entre los hierros del rodado a raíz del impacto, quienes fueron liberados por los Bomberos Voluntarios y trasladados al hospital con ambulancia en estado inconscientes.

En tanto, en San Vicente, cuatro jóvenes perdieron la vida, y otros dos sufrieron lesiones tras despistar en la ruta 14.
Ayer, alrededor de las 7:20 hs, en kilómetro 963 ex 1244, de la ruta nacional 14, un vehículo Renault Kangoo, perdió el control y despistó terminando en una pendiente descendente al margen de la ruta. En el interior del rodado viajaban seis personas de las cuales cuatro murieron: el conductor Sandro Gabriel Mozsiuk (32), y los acompañantes Adrían Skripczuk (24), Viviana De Lima (22) y de Sofía De Lima (19).
Dos acompañantes más, identificados com Fernando Matías Skripczuk (21) y Vanesa Da Luz (19), fueron hospitalizados con lesiones de distintas consideraciones. El rodado circulaba en sentido Dos de Mayo-San Vicente.

Además, en Florentino Ameghino, un accidente en la ruta costera 2 dejó una adolescente fallecida.
Ayer alrededor de las 9, en la ruta costera 2, en cercanías del puente de Puerto Rosario en la localidad de Florentino Ameghino, una motocicleta de 150 centímetros cúbicos que era conducida por Luciano, de 16 años, quien iba acompañado por Antonella Belén Cardozo (15), despistó sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del fuerte impacto, la adolescente de 15 años falleció en el acto. En tanto que el conductor, sufrió escoriaciones y contusiones múltiples.

fuente el show de los impactos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares