Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 29 de julio de 2018

Incautaron cerca de 900 kilos de marihuana .



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina patrullaban por la localidad de Puerto Rico cuando, a la altura del kilómetro 1.738 del río Paraná, hallaron ocultas entra la vegetación varias bolsas de arpillera, las mismas cargadas con marihuana.

 
 La modalidad de “enfriar” las sustancias ilegales en terrenos inhóspitos consiste en un primer paso del entramado narco. Luego, otros miembros de las organizaciones criminales se dedican a retirarlas, acopiarlas y, por último, distribuirlas en los centros urbanos.
Con la ayuda del perro antidrogas Otto, especialmente entrenado para estas circunstancias, se llevó a cabo un minucioso rastrillaje del lugar. De esta forma, se contabilizaron 1.424 paquetes tipo “ladrillo” que arrojaron positivo para marihuana por un peso total de 891 kilos 500 gramos, en tanto que también se decomisó un rifle modificado calibre 22.
A instancias de la justicia federal de Oberá, se incautó el estupefaciente valuado en 24.872.850 pesos, en tanto que se instruyó a las fuerzas federales a profundizar la pesquisa hasta dar con todos los responsables.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares