River le gana a Saprissa en su primer amistoso de la temporada

El conjunto de Gallardo apostó a hacerse dueño del juego desde el comienzo. Consciente de la jerarquía de sus nombres y de su superioridad a nivel colectivo, "El Millonario" se paró en campo rival y fue de menor a mayor. Los primeros minutos mostraron algunas imprecisiones propias de la falta de ritmo futbolístico.
Sin embargo, el correr de las acciones hizo que se ajustaran los engranajes. Gonzalo "Pity" Martínez fue el primero en llevar peligro al área rival, con un disparo desde la medialuna que salió apenas desviado. Sobre los 19' llegó la apertura del marcador: "El Pity" condujo la jugada y cedió la pelota para Milton Casco, quien mandó el centro pasado desde la izquierda. Lucas Pratto la bajó de cabeza al medio del área e Ignacio Fernández apareció para empujar el balón a la red y marcar el 1-0.
La conquista abrió el partido para un elenco "Millonario" que se animó a más y que estuvo cerca de aumentar la cuenta ante un Saprissa prácticamente inofensivo, que recién se acercó al arco custodiado por Germán Lux en la última jugada de la primera etapa con un cabezazo que se fue muy cerca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario